| Instituto de Expositores

Precios y Pagos

Instrucciones:

En la parte inferior de esta página hay tres pestañas con mayor información: Modalidades de pagos, Abono de pagos e Instrucciones de cómo pagar por internet. Le animamos a leer estas tres pestañas antes de seguir estas instrucciones:

  1. Buscar el programa al cual desea matricularse.
  2. Seleccionar la cantidad de su pago.
  3. Seleccionar el curso.
  4. Escribir el nombre del alumno por el cual paga.
  5. Presionar el botón, añadir al carro. El enlace le llevará a la página de Paypal donde usted podrá crear una cuenta y pagar el valor que seleccionó. (Si el valor que debe no está, favor de añadir dos precios a tu carrito. Por ejemplo, habría que añadir $75 y luego hacer lo mismo con $50 para pagar $125, gracias).

Biblia y Teología
Curso
Nombre de Estudiante

Ministerio y Predicación
Curso
Nombre de Estudiante

Idiomas Bíblicos
Curso
Nombre de Estudiante

Otros Costos
Costos
Nombre de Estudiante

Las tasas son el importe que un alumno debe pagar por matricularse y cursar una serie de asignaturas que formen parte del plan de estudios que conducen al programa deseado. La cuantía que el alumno pagará estará en función del número de créditos en que se matricule, del grado de experimentalidad de la titulación cursada y de los recargos que se produce al matricularse por segunda o posteriores veces de una o más asignaturas.

La primera vez que un alumno se matricule en el Instituto de Expositores deberá abonar una cuota administrativa no reembolsable de $25.

El pago correspondiente a cada curso deberá efectuarse durante la novena semana lectiva del curso anterior. Es la responsabilidad del estudiante confirmar las fechas en las que debe realizar cada pago. Para ello véase el calendario académico y administrativo del año lectivo.

  • El alumno dispone de dos modalidades de pago:

    1. Pago al contado: un pago del 100% ($250)
    2. Pago financiado en tres cuotas:
      1. Primera cuota: 40% ($100) a abonar durante la novena semana lectiva del curso anterior.
      2. Segunda cuota: 40% ($100) a abonar durante la primera semana lectiva del presente curso.
      3. Tercera cuota: 30% ($75) a abonar durante la quinta semana lectiva del presente curso (Pago más una tasa de financiación de $25).

    Aquellos alumnos que no paguen a tiempo serán susceptibles de un cargo adicional de $15, y dispondrán de dos semanas para amortizar toda su deuda. Una vez pasados esos días, si el estudiante sigue sin pagar recibirá un último aviso y plazo de 5 días laborales para pagar la cantidad correspondiente.

    El impago de la matrícula o de alguno de los plazos, en el caso de pago fraccionado, conllevará la anulación de la matrícula, sin derecho a reintegro de las cantidades que se hayan abonado. En este caso, la matrícula será anulada de oficio. El estudiante perderá las calificaciones que haya podido obtener. Cuando por razón del impago de una matrícula ésta haya sido objeto de anulación en el último curso académico, será exigido como requisito para la admisión de una nueva matrícula el previo pago del importe de la misma. Los y las estudiantes que hayan hecho efectivo el pago del importe de la matrícula fuera del plazo establecido o aquellos o aquellas a los que tendrán que abonar los gastos de gestión del impago que se aprueben para cada curso académico. Ningún alumno que no haya completado todos sus pagos podrá completar su curso académico, o matricularse para el siguiente período.

  • El estudiante dispone de las siguientes avenidas para abonar los pagos correspondientes:

    1. Cheque, a nombre de el Instituto de Expositores, en persona o por correo postal.
    2. Se aceptarán pagos en efectivo en persona.
    3. Internet.

    Los pagos se podrán realizar en persona en horario de oficina del Instituto de Expositores, en 13248 Roscoe Boulevard, Sun Valley, CA., 91352, donde también se puede mandar cheques. En caso de enviar un cheque por correo es la responsabilidad del estudiante enviarlo con la antelación necesaria para que llegue durante la semana correspondiente al pago. Si el banco devuelve un cheque por falta de fondos, el alumno dispondrá de 5 días laborales para realizar el pago en efectivo o giro postal.

    Para aquellos alumnos que lo prefieran, los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito en Internet a través de la página del Grace Community Church.

  • 1. Buscar el programa al cual desea matricularse.
    2. Seleccionar la cantidad de su pago.
    3. Seleccionar el curso.
    4. Escribir el nombre del alumno por el cual paga.
    5. Presionar el botón, añadir al carro. El enlace le llevará a la página de Paypal donde usted podrá crear una cuenta y pagar el valor que seleccionó.
    6. Cuando llega a la página de Paypal, vará en la zona izquierda que hay 2 botones amarillos. Si usted ya tiene cuenta en paypal presione el segundo que dice “Pagar con Paypal”, ya que esta opción lo lleva al portal para ingresar a su cuenta y pagar.

    Por otra parte, si no tiene cuenta presione el primer botón que dice “pagar ahora”. Al hacer esto aparecerá un formulario que es necesario completar para abrir su cuenta y poder realizar el pago. Para esto necesita su tarjeta con la que pagará, deberá escoger entre las opciones de tarjeta que la página ofrece, y completar todos los campos de sus datos personales.